Nosotros

Bio
Yo nací en la localidad Vallesana de Sabadell (Barcelona), el año 1980. 
Mi viaje a la fotografía desencadenó en mi vida mi destino final.
Mi interés por la fotografía fué provocado por una búsqueda informal en Internet hace ya unos años. Me encontré con algunas fotos hermosas de paisaje y empecé a preguntarme si podía hacer eso. Comenzé mis estudios en fotografía y me adentré como fotógrafo de naturaleza, pero pronto descubrí que mi mayor interés era la gente.

Fotografía para mí es una salida para la creatividad y el estrés. Me especializo en fotografía de belleza en luz natural y mi estudio es el ambiente que me rodea. Mi objetivo es capturar la verdadera esencia y la vulnerabilidad de la belleza que todos llevamos dentro de nosotros.





"El desafío para mí es en primer lugar, ver las cosas como son, ya sea un retrato, una calle de ciudad, o una pelota. En una palabra, trato de ser objetivo en esta vida. No me refiero a la objetividad de una máquina, sino a la de un ser humano sensible con su misterioso y personal criterio. El segundo reto es el de imponer el orden en las cosas que veo, para proporcionar el contexto visual y el marco intelectual, lo que para mí es el arte de la fotografía."



Daniel Carrasco.